La mejor parte de ventanas de vidrio con protección contra incendios

Consultar las características técnicas de los productos de las principales marcas

El incendio de la torre Grenfell en Londres, en 2017, puso en evidencia deficiencias en las normativas referentes a la opción de materiales o sistemas constructivos para fachadas según sus valores de resistencia al fuego y su reacción al fuego.

Las cámaras y los espacios en los perfiles incluyen unas bandas intumescentes que, en caso de incendio, realizan una barrera aislante.

opción de control de humos con capacidad para redirigir el humo y retener los gases tóxicos dando tiempo a las personas a salir del edificio de forma segura, minimizando Figuraí los posesiones por inhalación, lesiones o homicidio.

Fabricación y montaje de carpintería de acero inoxidable y espada lacado con perfilería europea con y sin rotura de puente térmico.

Incluyendo, entre los ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en ángulo sin carpintería.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botonadura "ACEPTAR" o configurarlas o repeler su uso pulsando el botonadura "Guardar configuración".

Los diseñadores de fachadas estamos acostumbrados a incorporar ventanas o vidrios frágiles identificados con una pegatina roja, como puntos de accesibilidad para los bomberos, de acuerdo con la segunda exigencia. Encima, nos ocupamos de que las víCampeón de defecación estén protegidas del fuego circundante o de la caída de objetos, con lo que respetamos la tercera exigencia.

Más información Una serie de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y reducción del calor irradiante durante 30 y 60 minutos (clasificación EW).

La principal característica técnica de las puertas cortafuegos Read More Here es su frontera de resistor al fuego. Este equivalenteámetropolitano define el intervalo de tiempo que una puerta cortafuegos puede soportar los enseres de las altas temperaturas y, gracias a sus cualidades protectoras, impedir la penetración del fuego y el humo en el Circunscrito donde puedan encontrarse personas. Las puertas cortafuegos pueden tener una resistencia al fuego de 30, 60, 90 y 120 minutos.

La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.

Como consecuencia de esta posición estaremos empujando a la industria de construcción a poner en el mercado nuevos materiales no combustibles (A1) o de muy limitada combustibilidad (A2). Como en todas las ocasiones anteriores, la industria replicará. De hecho, sin embargo lo está haciendo.

Toda nuestra escala de vidrios de seguridad resistentes al fuego se ensaya de forma rigurosa e independiente a escala mundial en laboratórios acreditados.

CONTRAFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y forma una barrera protectora de calor en el caso de un incendio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *