Esta serie tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un peligro imperceptible de rotura.
No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones. Más información Una gradación de vidrios templados de seguridad contra incendios que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 a 180 minutos (clasificación EI).
En nuestro sistema cortafuego homologado incluimos una perfilería anti incendios se caracteriza por una estructura ligera. apto en diferentes acabados de entrada calidad: madera, lacados (carta RAL), anodizados e inox.
Por su parte, los materiales de la envolvente extranjero tienen un confín de reacción al fuego, según el CTE db SI, que depende de la importancia del edificio y del tipo de uso.
¿Es esto suficientemente seguro? A la traza de los siniestros ocurridos en los últimos abriles podemos afirmar que no. El propio Profesión de Fomento sin embargo ha puesto en cuestión el criterio vivo del CTE. Para ello, en 2018 se inició un proceso de modificación de la sección SI-2, Propagación extranjero, modificación que todavía no se ha hecho oficial.
Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios igualmente se puede instalar próximo con otras capas de vidrio específicas para alcanzar un doctrina multifuncional.
Consta de dos o tres hojas recubiertas con un revestimiento peculiar y se utiliza asiduamente en laboratorios, pasillos y huecos de escalera.
A diferencia de las puertas cortafuegos metálicas, las puertas de cristal se dividen en translúcidas, cuando la inserción de material transparente es de al menos el 25% de la superficie de la hoja, y acristaladas, cuando la transparencia de la puerta es inferior al 25% de la superficie total.
luego sea para aplicaciones interiores o exteriores, las especificaciones técnicas de PYRANOVA® le proporcionan una serie de ventajas en materia de protección y seguridad. Conserva see this una transparencia y estabilidad excelentes a lo extenso de una amplia serie de temperaturas concurrencia, ofrece buenos Títulos de aislamiento acústico y un peso escaso.
Consiste en un vidrio Pilkington Pyrostop® ignífugo de dos horas de duración; un vidrio templado y laminado de superficie ...
Protección contra incendios para una resistor al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual
También podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, aminorar los daños y topar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras.
Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más popular es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.
CONTRAFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y forma una barrera protectora de calor en el caso de un incendio.